Anonymous lanzó un nuevo ataque contra las autoridades policiales de San Francisco. En esta oportunidad, los hackers difundieron los datos privados de 102 efectivos que laboran en la red del metro de la ciudad (BART).

Según el diario “La Razón” de España, Anonymous decidió desactivar la página de BART (myBart.org) en una operación denominada #OpBart. Este ataque consiste en sustraer más de 2 400 nombres, correos y contraseñas de usuarios y empleados de este medio de transporte.

“Estamos profundamente preocupados por la seguridad y la seguridad de nuestros empleados y sus familias”, manifestó el gerente general interino de BART, Sherwood Wakeman.

Tras publicar la información de los policías, Anonymous publicó en Tumblr.com el siguiente mensaje: “Presionen el botón equivocado y destaparemos lo que tiene que ser conocido por el público.”

Cabe recordar que las tensiones entre la población de San Francisco y las autoridades tienen un mes, luego que un policía disparara al activista Oscar Grant Hill. De acuerdo a videos oficiales, la víctima no opuso resistencia ante el arresto, hecho que causó furor e ira entre los ciudadanos

Anuncios